Mauricio Pochettino convocó a Mauro Icardi para el partido de hoy entre el PSG y el Leipzig

0
37
mauricio-pochettino-convoco-a-mauro-icardi-para-el-partido-de-hoy-entre-el-psg-y-el-leipzig

El entrenador de Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, incluyó a Mauro Icardi entre los convocados para el partido que el equipo parisino disputará este martes contra el Leipzig, pese a los faltazos del delantero a las prácticas por sus problemas personales con su esposa Wanda Nara.

La decisión del técnico argentino tiene una explicación: PSG informó que Neymar presentó un problema muscular al retornar de la selección de Brasil, con la que participó de la triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Eso le abrió la puerta a Icardi para una convocatoria, aunque no estuvo presente en los entrenamientos del domingo y del lunes en el Camp des Loges.

“Mauro tiene problemas personales y no ha podido entrenar hoy”, respondió Pochettino al ser consultado en la conferencia de prensa que dio este lunes y en la que celebró “la integración” de Lionel Messi al equipo y lamentó la baja de Neymar.

Así, París Saint-Germain, con Lionel Messi pero sin Leandro Paredes, recibirá este martes al Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Después de conocerse la noticia de la separación del matrimonio a través de un fuerte posteo de Nara en su cuenta de Instagram, la exmodelo y empresaria dejó París en un vuelo privado para irse a Milán junto a Francesca e Isabella, las dos hijas de la pareja.

Acto seguido, Icardi también se marchó de París rumbo a la ciudad del norte de Italia para intentar recomponer la situación familiar. De hecho, en la tarde del domingo, Icardi realizó dos publicaciones, también en Instagram, en las que mostró un acercamiento a su esposa al dedicarle un posteo por el Día de la Madre y una imagen donde la mira enamorado.

Sin embargo, en las últimas horas el delantero volvió a Francia y se esperaba que se reuniera con Pochettino.

Otros siete duelos de Champions GRUPO A: Brujas-Manchester City y París Saint-Germain-Leipzig

Posiciones: PSG y Brujas 4 puntos; City 3; Leipzig 0

GRUPO B: Porto-Milan y Atlético Madrid-Liverpool. Posiciones: Liverpool 6 puntos; Atlético 4; Porto 1 y Milan 0

GRUPO C: Besiktas-Sporting de Lisboa y Ajax-Borussia Dortmund Posiciones: Ajax y Dortmund 6 puntos; Besiktas y Sporting 0

GRUPO D: Inter-Sheriff Tiraspol y Shakhtar Donetsk-Real Madrid Posiciones: Sheriff 6 puntos; Real Madrid 3; Inter y Shakhtar 1

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA