12.6 C
Misiones
sábado, 20 abril, 2024

Varios barrios de Montecarlo continúan sin energía eléctrica por el temporal de ayer

jueves 14 de octubre de 2021 | 16:35hs.

Todo el personal de la CEML continúa trabajando prácticamente sin descanso en el restablecimiento del servicio eléctrico en todas las zonas afectadas por el fuerte temporal de ayer.

Se logró reparar los inconvenientes que afectaban a la mayor cantidad de usuarios, pero aún quedan lugares sin energía, y estos están siendo atendidos. 

En Montecarlo hay trabajos por cables cortados debido a caída de ramas y árboles en los barrios 9 de Julio, Bischoff, San Lorenzo (entre calles Santa Lucía y Santa Librada), Sarmiento, Facundo Quiroga, Pablo Franke (en zona de Brasil y Stargardt). Además se encuentran sin energía los seccionamientos Marchak y Bergamini.

En Caraguatay, están trabajando en la zona de Pantenius, Rosmary Waidelich y el Km 5. En El Alcázar hay un poste caído en el paraje Topeto.

Después de los lugares mencionados, hay reclamos puntuales que serán atendidos, recordando que siempre se establece un diagrama de prioridades tomando en cuenta la afectación de mayor cantidad de usuarios. 

Vale recordar que si tiene un inconveniente, las únicas vías indicadas para efectuar el reclamo son los números telefónicos 481-444 y 480-098.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS