iOS vs. Android: Diferencias en la funcionalidad de la cámara de fotos

0
44
ios-vs.-android:-diferencias-en-la-funcionalidad-de-la-camara-de-fotos

PROGRAMA COMPLETO 30/09/2021 30.09.2021 16:02 hs Una clara explicación de la especialista, Rocío Lanusse, sobre los distintos comandos y botones que incluyen los dos sistemas operativos en su aplicación para tomar imágenes.

Estamos en la “era de la imagen”, y hoy una fotografía dice más que mil palabras. Las redes sociales mueven millones de instantáneas por día y los usuarios registran de forma permanente momentos de su vida cotidiana: desde qué tomaron en el desayuno, el reencuentro con amigos, el paseo de descanso durante el fin de semana, hasta una selfie en el baño.

Para poder tomar una buena foto, es necesario conocer cómo funciona en detalle la aplicación para tomar imágenes con el teléfono celular. Y he aquí lo importante: dependiendo la marca y el modelo, cada celular tendrá su sistema operativo particular. Los dos existentes son iOS (de Apple) y Android (que es el más popular). Lo siguiente será saber las diferencias entre los botones y opciones que disponen para utilizarlo de forma correcta.

Hoy en el programa de Buen Plan, los conductores, Iliana Calabró y Fabián Paz, recibieron a la especialista, Rocío Lanusse, quien vino a enumerar cuáles son los detalles que hay que saber de iOS y Android. Para poder graficar con más claridad, la columnista explicó a través de capturas de pantalla cómo se ve la aplicación de fotos en cada sistema operativo e hizo referencia al angular, gran angular y teleobjetivo.

“iOS es más técnico: se parece más a como aparece en una cámara de fotos, y te aparece con números. 0,5; 1 y x, que son el equivalente a los ‘pinitos’ de Android“, dijo sobre la cobertura y amplitud de la toma que permite cada uno. “Es bueno empezar a entender la iconografía de cada sistema operativo y qué significa”, aconsejó y recordó que “no todos los teléfonos tienen estos tres lentes”, lo que dependerá de cada modelo.

La explicación de cómo se diferencia la cámara en los sistemas operativos: Mirá el programa completo de Buen Plan✨: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.